Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia encadena tres partidos sin perder por primera vez tras el parón por Covid-19

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. El empate conseguido por el Valencia ante el Alavés (2-2) en Mendizorroza supone el tercer partido consecutivo del conjunto valenciano sin perder, una circunstancia que no se producía desde que la competición se reanudó tras el parón provocado por el covid-19.

El equipo dirigido por Javi Gracia además de empatar ante el conjunto vitoriano se había impuesto anteriormente al Real Madrid (4-1) y había igualado frente al Getafe (2-2), ambos compromisos disputados en Mestalla.

Hasta ahora el Valencia había disputado un total de veintiún encuentros desde que en el mes de junio se reanudara la competición, once de la temporada pasada y diez de la actual y como mucho había encadenado dos partidos sin perder.

La anterior ocasión en la que el Valencia estuvo sin perder en tres ocasiones fue a caballo entre la competición previa al parón por la pandemia y la posterior con una victoria ante Betis (2-1) y un empate ante el Alavés en Vitoria en febrero y marzo y una igualada a un tanto ante el Levante en el primer encuentro tars la vuelta, ya en el junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email