X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero está en el mercado

El Valencia escucha ofertas por Gameiro

16/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia pone a Gameiro en el mercado. Según ha desvelado Deportes Cope Valencia, Peter Lim ha dado el visto bueno para traspasar a Kevin Gameiro en este mercado de invierno si llega una propuesta interesante por el delantero francés. 

El propietario tenía en mente deshacerse del punta el próximo verano, pero ha optado por acelerar la situación a enero con el objetivo de buscar un perfil para la delantero con más futuro que Gameiro, que en mayo cumplirá 33 años. En este sentido, el Valencia ya ha fijado un precio para Gameiro y espera percibir una cantidad cerca a 14 millones de euros. 

Kevin Gameiro firmó hace temporada y media procedente del Atlético de Madrid a cambio de 16 millones y tiene contrato hasta junio de 2021. El principal candidato para llevarse a Kevin Gameiro es el Olympique de Lyon, que está buscando un recambio de garantías para suplir la lesión de Memphis Depay.  El combinado francés quiere ganar potencia en ataque para los octavos de final de la Champions, donde se enfrentará a la Juventus. También ha tanteado a Ekambi, del Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email