X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia espera alcanzar los 14 millones con su equipación

24/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF busca un récord en los ingresos de patrocinio por su camiseta. La buena marcha del equipo en las dos últimas temporada que el nivel de marca de la entidad haya crecido y varios patrocinadores quieran lucirse en la elástica valencianista. 

Hasta el momento, el Valencia CF percibe 10,7 millones de euros por los tres acuerdos que tiene firmados con Puma, Bwin y Sailun Tyre. La firma de la pantera aporta cuatro millones de euros al club, mientras que Bwin casi cinco millones como main sponsor. Por último, la casa china de neumáticos Sailun Tyre que se presentó la semana pasada cerró su acuerdo por 1,7 millones. 

Ahora, el departamento de marketing del Valencia CF trabaja en busca de cerrar unos ingresos que serían de récord en la historia del club. Los huecos libres están en la parte trasera de la camiseta y en el pantalón. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email