X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no se prevé una salida de los hombres importantes

El Valencia espera hacer dos o tres retoques más en la plantilla 

4/08/2019 - 

LEVERKUSEN (ALEMANIA). El Valencia CF espera hacer dos o tres más retoques en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Después de la reunión entre Mateu Alemany y Peter Lim en la que se definió la continuidad del director general, también se trazaron las líneas a seguir para rematar el equipo tras los fichajes de Cillessen, Jason y Maxi Gómez.

Tras un breve cese de la actividad del área deportiva, el club pretende agilizar las negociaciones que tenía pendientes para dar los mimbres necesarios a Marcelino para reforzar una base que viene de ganar una Copa del Rey y clasificarse para la Champions las dos últimas temporadas.

En principio, el Valencia CF está trabajando en el mercado la llegada de un futbolista polivalente que pueda dar un relevo de garantías a Parejo de forma puntual y que también pueda actuar en los costados. La figura de Rafinha es la que ha estado centrado el club en las últimas semanas y se desconoce si va a pegar un acelerón para colmar las aspiraciones del cuerpo técnico o si finalmente se va a optar por otro futbolista.

Por otro lado, la línea defensiva es una de las parcelas incompletas a estas alturas de pretemporada. Con tres centrales, Marcelino necesita otro efectivo para el eje de la zaga. Puede ser un central puro o una pieza que también sea capaz de desenvolverse en la banda izquierda. En este sentido, el plan es dar salida a Salva Ruiz y recurrir a un lateral de más experiencia para que pueda suplir a Gayà en momentos determinados.

Además, la planificación del club es la de hacer dos o tres entradas más en la plantilla, pero con la condición de agilizar varias salidas que todavía están pendientes como la de Rubén Sobrino, Medrán, Racic o Fran Villalba. Por tanto, en la previsión del club no está que se produzca la marcha algún jugador importante antes de que acabe el mercado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email