X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JORGE LÓPEZ ACUDIÓ A VER SU PARTIDO EN DIRECTO EN EL NUMANCIA-NÁSTIC

El Valencia está atento al crecimiento de Fran Villalba

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia está muy atento al crecimiento que está experimentando Fran Villalba durante su año de cesión en las filas del CD Numancia. El canterano se ha hecho con un lugar importante en el once desde la primera jornada y está haciendo méritos para regresar a la disciplina valencianista a final de temporada. Por ello, el Valencia ha querido comprobar de primera mano el nivel que está protagonizando Fran Villalba. 

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el miembro de la secretaría técnica y encargado del Valencia Mestalla, Jorge López, acudió el pasado domingo al estadio de Los Pajaritos para observar en directo el partido de Fran Villalba. El futbolista cedido por el Valencia CF jugó los noventa minutos en la goleada de su equipo sobre el Gimnàstic de Tarragona. 

En este sentido, Fran Villalba es el único futbolista de la política de cesiones del Valencia esta temporada que está respondiendo a las expectativas. A diferencia de jugadores como Santos, Abdennour o Medrán, el mediocentro sí que está progresando y aprovechando su experiencia lejos de Mestalla. Ha disputado doce partidos esta temporada donde está registrando buenos números con dos goles y dos asistencias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email