X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia estrenará la camiseta negra y naranja ante el Sion

23/07/2019 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). Tarde novedades en el Valencia CF. El equipo estrenará esta tarde en el segundo amistoso de la pretemporada contra el FC Sion, la camiseta negra y naranja, que es la segunda equipación para esta campaña.

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el club está muy satisfecho y sorprendido por la buena aceptación que ha tenido la elástica naranja y negro, que se ha vendido un 60% entre la afición por un 40% de la blanca. 

La segunda equipación está siendo respondiendo a un target muy joven, que se ha lanzado a por este diseño atrevido que esta tarde van a estrenar los jugadores del primer equipo. Por último, el Valencia finalmente jugará ante el FC Sion un duelo más reducido, con dos partes de 40 minutos y un descanso de 10 para evitar perder el vuelo a Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email