Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ya ha contactado con el entorno del jugador

El Valencia estudia el regreso de Murillo

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia estudia el regreso de Jeison Murillo. El club de Mestalla ya ha contactado con el agente del futbolista para conocer las condiciones en la que abandonaría la Sampdoria el internacional colombiano. El jugador se marchó traspasado del Valencia el verano pasado a cambio de 12 millones de euros más otros 2 por la cesión hasta el final de la pasada temporada. 

La entidad valora el fichaje de Jeison Murillo porque es uno de los que más encaja en los parámetros deportivos y económicos que maneja el Valencia actualmente. Murillo es un ofrecimiento que llegó a las oficinas del club la pasada semana, según informó Tribuna Deportiva. La dirección deportiva ha fijado el fichaje de un central como una de las prioridades para contentar a Javi Gracia, que sigue esperando que llegue algún refuerzo para su plantilla.

Con la lesión de Mangala, el Valencia quiere intensificar los contactos para encontrar un central de garantías. Además de Murillo, el Valencia continúa sin descartar el fichaje de Germán Pezzella, aunque su precio de mercado sigue fuera de las posibilidades económicas del Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email