VALÈNCIA. El Valencia Femenino tratará de mantener la pegada que mostró en Mestalla contra el Levante en su visita al Granadilla Tenerife este domingo (12 horas) y, a su vez, dejar atrás su tropiezo en el partido de dieciseisavos de Copa de la Reina contra el Alhama.
“Es un campo que históricamente no se nos da bien, nos cuesta competir y va a ser un partido muy duro que nos va a exigir nuestra mejor versión competitiva. El objetivo este domingo es plasmar nuestra identidad y ser competitivas ante un rival que nos va a exigir el máximo”, dijo la entrenadora Andrea Esteban en declaraciones al club.
Las valencianistas, que se encuentran séptimas con quince puntos, llegan al duelo contra las tinerfeñas tras mostrar dos versiones muy diferentes: en Liga mostraron una buena versión con goleada al Levante y en la Copa de la Reina no estuvieron al nivel esperado y cayeron contra el Alhama por 1-0.
El Valencia tendrá enfrente al Granadilla Tenerife, que está en la undécima posición de la clasificación con ocho unidades, alejado de las posiciones altas que ocupó la pasada temporada.
Esteban podría utilizar un once formado por Enith; Kerlly, Carro, Molina, Beltrán; Fiamma, Torrodà, Alguacil; Portales, Anita Marcos y Asun.
plazadeportiva
liga f | granadilla tenerife - vcf femenino (Domingo 12:00h)
El Valencia Femenino, a mantener la pegada de Mestalla en Tenerife
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias