GRUPO PLAZA

liga F | valencia cf-sevilla fc (antonio puchades, 12 horas)

El Valencia Femenino necesita una victoria para sellar la permanencia

25/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo (12 horas) al Sevilla en un partido que se trata de toda una final por la permanencia y en el que debe ganar para sellar su continuidad en la Liga F.

A falta de tres jornadas para el final de la competición liguera, las valencianistas son undécimas con 26 puntos y las sevillistas son séptimas con 43. Sin embargo, el precedente es positivo para las blanquinegras, que en la jornada 5 se trajeron los tres puntos de Sevilla (1-2).

Si el equipo de Jesús Oliva gana, sumarían 29 puntos, una cifra inalcanzable para el Villarreal, que tras su derrota este sábado en Buñol ante el Levante (2-1) siguen en descenso con 22 puntos. Con seis que quedarían en juego, las amarillas no podrían alcanzar al Valencia.

La defensa Jimena López expresó en declaraciones al club que “lo más importante van a ser los duelos, tienen jugadoras habilidosas en ataque y si podemos hacer que tengan menos oportunidades ganando los duelos tendremos bastante del partido ganado”.

“Nos vino muy bien el parón de una semana, nos ayudó para relajarnos, desconectar y volver listas para puro Sevilla. Llevamos preparando el partido dos semanas, con mucha energía y muchas ganas”, agregó la mexicana.

El once del Valencia podría ser: Antonia Canales; Sara Tamarit, Jimena López, María Molina, Pauleta Sancho; Ainhoa Alguacil, Claudia Florentino, Fiamma Benítez; Marina Martí, Anita Marcos y Asun Martínez.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email