X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

real betis - valencia femenino /  domingo (16 h.)

El Valencia Femenino visita al Betis con el objetivo de seguir en la zona alta

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino encara este domingo, 29 de septiembre, la cuarta jornada de la Primera Iberdrola 2019.20 y segunda fuera de casa. En esta ocasión, las blanquinegras visitan al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 16h y televisado en directo por Gol.

Las valencianistas, terceras, han sumado siete de los nueve puntos en liza hasta la fecha: 2-2 ante la Real Sociedad, 0-3 contra el RCD Espanyol y 2-0 frente al Athletic Club. 

Las béticas, con tres goles a favor y siete en contra, aún no han sumado, pero “una semana más, hemos preparado el encuentro con el mayor respeto al rival -incide Irene Ferreras-. La clasificación a estas alturas de la temporada no dice nada. El Real Betis tiene una buenísima plantilla.”

“Nosotras -continúa la entrenadora- afrontamos el partido con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de seguir en buena dinámica, en mostrar fiabilidad y en continuar creciendo en todas las facetas del juego. Salir al campo con esas ganas de seguir sumando de tres en tres y saber sufrir cuando toque. El equipo transmite muy buena energía.”

Durante la pasada campaña, los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos depararon un 4-0 en Sevilla y un 0-0 en Valencia. En la temporada 2017.18, 5-2 en nuestra ciudad y 0-0 en la capital hispalense; y en la 2016.17, 0-0 en Sevilla y 5-0 en Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email