X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

real betis - valencia femenino /  domingo (16 h.)

El Valencia Femenino visita al Betis con el objetivo de seguir en la zona alta

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino encara este domingo, 29 de septiembre, la cuarta jornada de la Primera Iberdrola 2019.20 y segunda fuera de casa. En esta ocasión, las blanquinegras visitan al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las 16h y televisado en directo por Gol.

Las valencianistas, terceras, han sumado siete de los nueve puntos en liza hasta la fecha: 2-2 ante la Real Sociedad, 0-3 contra el RCD Espanyol y 2-0 frente al Athletic Club. 

Las béticas, con tres goles a favor y siete en contra, aún no han sumado, pero “una semana más, hemos preparado el encuentro con el mayor respeto al rival -incide Irene Ferreras-. La clasificación a estas alturas de la temporada no dice nada. El Real Betis tiene una buenísima plantilla.”

“Nosotras -continúa la entrenadora- afrontamos el partido con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de seguir en buena dinámica, en mostrar fiabilidad y en continuar creciendo en todas las facetas del juego. Salir al campo con esas ganas de seguir sumando de tres en tres y saber sufrir cuando toque. El equipo transmite muy buena energía.”

Durante la pasada campaña, los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos depararon un 4-0 en Sevilla y un 0-0 en Valencia. En la temporada 2017.18, 5-2 en nuestra ciudad y 0-0 en la capital hispalense; y en la 2016.17, 0-0 en Sevilla y 5-0 en Valencia.

Noticias relacionadas

Foto: LALIGA
PRIMERA IBERDROLA | REAL BETIS 1-0 VALENCIA CF

Un flojo Valencia cae ante el Betis

Por  - 

Un tanto de Priscila fue suficiente para las béticas, que vieron como Mari Paz mandó el balón al larguero en el último suspiro

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email