X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros

El Valencia ficha a Jason hasta 2022

1/07/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

En el verano de 2012, el Levante lo fichó procedente del Ferrol. Primero jugó en el juvenil y en el segundo equipo del club granota y tras varias cesiones, al Villarreal B y al Albacete, en la campaña 2016-17 se hizo un sitio en la primera plantilla de la entidad, que en ese ejercicio logró el ascenso de Primera.

Jason, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia con sesenta partidos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora ha jugado tanto de extremo como de carrilero por la derecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email