VALÈNCIA. El Valencia ficha a Rubén Sobrino hasta 2022. El club de Mestalla ha cerrado el traspaso del atacante del Alavés, que llega en propiedad por una cantidad cercana los cuatro millones de euros y viene para completar la delantera junto a Rodrigo, Santi Mina y Kevin Gameiro.
El jugador se ha mostrado ilusionado por su fichaje por el Valencia: "Para mí es un día especial. Estoy muy contento de estar aquí, estoy en un club histórico. Es una oportunidad ilusionante para mí y vengo con muchísima hambre para ayudar al equipo en todo lo que pueda", ha dicho en unas declaraciones facilitadas por el club.
"Sé lo que supone el año del centenario aquí y sé que la gente está también ilusionada para que este año se hagan cosas grandes. Voy a intentar desde el primer día, a base de mi trabajo, darlo todo por esta camiseta", comentó.
Sobrino destacó a la que va ser su nueva afición al señalar que "aprieta mucho como se pudo ver esta ultima semana con el Getafe, el campo estaba que se caía con ese último gol, es una de las mejores aficiones de la Liga. Estoy con muchísimas ganas de poder jugar ahí y vivirlo como jugador", subrayó.
COMUNICADO OFICIAL: El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés por el que el delantero Rubén Sobrino se ha convertido este jueves en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2022.