X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ficha gratis a Jason

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia le levanta a Jason al Levante UD. El extremo gallego ya ha alcanzado un acuerdo con el club de Mestalla para jugar vestido de blanquinegro las próximas cuatro temporadas, según información publicada por Levante-EMW que ha podido confirmar Plazadeportiva.com. El anuncio no se hará oficial hasta el final de la temporada.

La gestión la ha levado a cabo Mateu Alemany, director ejecutivo del Valencia, que ha dado un golpe de efecto en el mercado y se ha llevado a un jugador que acaba contrato en junio de este año y que, por tanto, podía negociar su futuro como agente libre, desde el pasado mes de enero.

Detrás de Jason estaban clubes como el Sevilla o el Villarreal, de la liga española, y algún club de la Bundesliga. El futbolista gallego ha preferido quedarse en la liga española en una ciudad que le gusta y en un club en el que compartirá vestuario con jugadores que conoce bien y con los que comparte agencia de representación como Ferran Torres y el recién llegado Rubén Sobrino.

El anuncio ha caído por sorpresa en el Levante, que no ha podido convencer a Jason para que renovase en los últimos meses. En el club granota intuían su salida desde hace tiempo. Esta mañana el presidente Quico Catalán y Tito, director deportivo de club, están obligados a dar explicaciones durante el acto de presentación de Rubén Vezo, central cedido por el Valencia hasta el final de temporada.

Jason Remeseiro, natural de A Corunya de 24 años, llegó al Levante a los 18 años procedente del Racing Club de Ferrol. En aquel momento el Levante se anticipó a Deportivo y Celta de Vigo, que estaban detrás del jugador. Jason debutó de la mano de Joaquín Caparrós en un Levante-Sevilla de la temporada 2013-14. Después de pasar por el juvenil y el filial granota y de varias cesiones al filial del Villarreal CF y al Albacete, el jugador está asentado en el primer equipo.

Es un extremo derecho rápido y vertical que puede jugar en las tres posiciones del frente de ataque. Desde el cambio de sistema de Paco López en el equipo granota, Jason juega como carrilero derecho en una defensa de cinco jugadores. La respuesta del jugador a ese cambio de sistema ha sido muy positiva.

El Valencia tras asegurarse el concurso para la temporada que viene de Manu Vallejo, delantero de Cádiz, y Jorge Sáenz, central del Tenerife, se lleva también a Jason para su proyecto de futuro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email