VALÈNCIA. El Valencia visitará este jueves en la jornada 36 de la Liga el campo del Mallorca, donde ganó en su última vista gracias a un golazo de Gabriel Paulista desde cerca de treinta metros después de tres seguidas sin conseguir hacerlo.
A los tres minutos de comenzar el choque y después de casi cuatro meses lesionado, Paulista conectó un trallazo que al entrar por la escuadra dio el triunfo al Valencia de José Bordalás en su visita de la pasada campaña. El posterior dominio local se estrelló ante Giorgi Mamardashvili y su propia falta de puntería.
En aquel choque jugaron por parte de los locales Sergio Rico; Maffeo (Gio González), Raíllo, Valjent, Costa; Take Kubo, Antonio Sánchez (Sedlar), Salva Sevilla (Abdón Prats), Dani Rodríguez (Kang in Lee); Ángel (Amath) y Muriqi.
Por parte del Valencia lo hicieron Mamardhasvili, Foulquier, Paulista, Alderete, Diakhaby; Yunus, Racic (Guillamón), Soler, Bryan Gil (Costa), Hugo Duro (Ilaix Moriba) y Maxi Gómez
Aquella victoria puso fin a una racha de dos derrotas y un empate por parte del Valencia en Son Moix, un escenario tradicionalmente favorable para el club de Mestalla. Allí ha ganado en catorce de sus visitas ligueras en Primera, ha empatado cuatro y ha perdido en diez.