GRUPO PLAZA

valencia cf

El Valencia ganó por 2-1 en la única visita liguera del Girona a Mestalla

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia recibe este sábado al Girona al que ganó por 2-1 en la única visita a Mestalla del equipo catalán, que cumple este año su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El único precedente de esta confrontación en terreno valencianista tuvo lugar el pasado 6 de enero en la tarde de Reyes de este año.

El equipo catalán se adelantó en el marcador por medio del ex valencianista Portu a los nueve minutos de juego, pero el Valencia empató antes de la media hora con un gol en propia meta de Ramalho.

El conjunto valenciano dio la vuelta al marcador al comienzo de la segunda parte con un tanto de penalti transformado por Dani Parejo.

En aquel partido, los valencianistas formaron con Neto, Nacho Vidal (Vezo, m.68), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Andreas Pereira (Maksimovic, m.83), Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina (Vietto, m.76) y Rodrigo.

Por parte del conjunto catalán jugaron Bono, Maffeo (Aday Benítez, m.67), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica (Marlos, m.76), Granell (Borja García, m.46), Pere Pons, Timor, Stuani y Portu. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email