VALÈNCIA. El Valencia ha sumado en las primeras diez jornadas de Liga los mismos puntos que el año pasado tardó veintitrés partidos en sumar y tiene ahora los mismos puntos que entonces alcanzó en el mes de febrero.
El Valencia se impuso hoy al Alavés por 1-2 en Mendizorroza en un choque en el que Zaza en el primer tiempo y Rodrigo, de penalti, en el segundo, le dieron el triunfo.
Con veinticuatro puntos en diez partidos merced a siete victorias y tres empates, el conjunto valenciano ha igualado los mismos puntos que hace un año obtuvo al ganar al Real Madrid (2-1) en Mestalla.
En aquel momento, el Valencia ya acumulaba once derrotas en su cuenta y su entrenador, Salvador González "Voro", cumplía su segunda etapa de la temporada al frente del equipo tras la destitución de Pako Ayestarán y la dimisión de Césare Prandelli.
Además, ahora ha logrado veinticuatro puntos, los mismos que sumó en los últimos diecisiete partidos del pasado campeonato, en el que vivió su última jornada en Liga al caer en el partido final del torneo en casa ante el Villarreal por 1-3.