Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL CLUB ABRE UN PORTAL DONDE LOS FAMILIARES PUEDEN SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN 

El Valencia hará un mural en Mestalla en memoria de los valencianos fallecidos por coronavirus

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia tiene previsto colocar en un sitio emblemático de Mestalla un mural con fotografías de los valencianistas y valencianos fallecidos por la covid-19. En honor a las víctimas, el club ha abierto un portal en su página web donde los familiares de los fallecidos que lo deseen podrán aportar sus imágenes para que formen parte del montaje. 

El comunicad del club dicta lo siguiente: "El Valencia CF, en una iniciativa enmarcada dentro de los homenajes que está realizando en memoria de las víctimas por el COVID-19, va a realizar un mural en recuerdo de todos los valencianos y valencianistas que nos han dejado durante la pandemia del coronavirus. A día de hoy, son cerca de 1.500 los fallecidos en la Comunitat Valenciana, según los datos de la Conselleria de Sanitat.

Ha sido un golpe muy duro para la sociedad a nivel mundial, la pandemia del COVID-19 va a perdurar a lo largo de la historia al tratarse de un periodo que va a marcar un antes y un después para todos, una situación que el Valencia CF, como embajador de la Comunitat Valenciana, quiere honrar como se merece a todos los valencianos y valencianistas fallecidos que lo deseen con este mural en su recuerdo que se colocará en un sitio emblemático de Mestalla".

¿Cómo participar?

Los familiares de los fallecidos por el COVID-19 que lo deseen, deberán ENTRAR AQUÍ y cumplimentar el formulario, donde tendrán que enviar adjuntos los siguientes archivos:

• Autorización cumplimentada, firmada y escaneada: DESCARGAR DOCUMENTO.

• Copia del DNI del familiar fallecido que vaya a aparecer en el mural.

• Imagen del familiar que va a aparecer en mural.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email