X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia inicia los contactos para renovar a Ferran Torres

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF inicia los contactos para renovar a Ferran Torres, según ha desvelado el portal El Desmarque Valencia y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. El canterano es uno de los activos de futuro del club que acaba contrato en junio de 2021 y la dirección deportiva se ha puesto en marcha para atar al de Foios. 

Ferran Torres es uno de los jugadores más prometedores del continente. De hecho, fue nombrado mejor jugador del pasado Europeo sub19 y ha ganado mucha presencia en los onces desde la llegada de Albert Celades. 

El canterano ha sido relacionado en los últimos días con clubes como la Juventus y el Borussia Dortmund y el Valencia ya ha iniciado las conversaciones con el agente del futbolista, que ha acudido a las oficinas del club durante la mañana de este lunes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email