GRUPO PLAZA

será oficial en las próximas horas

El Valencia llega a un acuerdo con el Getafe por Bordalás

25/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia llega a un acuerdo con el Getafe por José Bordalás. Ambos clubes ya han encontrado una solución para que el técnico alicantino desembarque en la ciudad del Turia en las próximas horas. Ambos clubes están formalizando el acuerdo e intercambiando documentación, según ha confirmado Plazadeportiva.com. De este modo, el Valencia confía en poder anunciar la llegada de José Bordalás al club en las próximas horas y se espera que el entrenador pueda viajar mañana a Valencia para rubricar el acuerdo. 

El Valencia finalmente no abonará los 1,5 millones de euros que figuraban en la cláusula de Bordalás, al que todavía le resta un año de contrato con el Getafe. No obstante, el club de Mestalla sí que ha mostrado predisposición a la hora de compensar la salida del entrenador azulón con la llegada de algún jugador del Valencia durante una conversación telefónica que mantuvieron en la tarde de ayer los presidentes Anil Murthy y Ángel Torres. 

La situación más novedosa (si hay conformidad final entre las partes) sería la de la duración del contrato de Bordalás y las cláusulas del mismo. La duración sería de 3 temporadas pero con la fórmula 1+1+1. Es decir, que habría cláusula liberalizadora sin perjuicio económico caso de que una de las dos partes, al acabar cualquiera de las campañas firmadas, decidiera romper su vinculación. El club no le abonaría nada a Bordalás si decidiera echarlo al final de cada una de las campañas rubricadas y Bordalás no tendría que indemnizar de manera alguna al club si decidiera abandonar Mestalla al final de cualquiera de las temporadas antes mencionadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email