Hoy es 2 de diciembre y se habla de
meriton holdings
layhoon chan
valencia cf
posible once
laurina
salud mental
VALENCIA BASKET
EUROLIGA
levante ud
plaza granota
Girona FC
LALIGA
La expedición del Valencia CF ha regresado de su gira por Estados Unidos y a partir de este jueves empezará a preparar el partido que disputará el domingo en Inglaterra ante el Bournemouth
VALÈNCIA. La expedición del Valencia CF ha regresado de su gira por Estados Unidos y a partir de este jueves empezará a preparar el partido que disputará el domingo en Inglaterra ante el Bournemouth.
El Valencia entrenará en sesiones vespertinas tanto el jueves como el viernes y volverá a hacerlo el sábado por la mañana para a la conclusión de la sesión preparatoria desplazarse a Inglaterra, donde disputará su quinto encuentro de pretemporada.
Con independencia del estado de los jugadores que han tenido problemas físicos en las últimas fechas, a partir de ahora el técnico valencianista, Marcelino García Toral, podrá trabajar con toda la plantilla.
Es así, ya que durante los días que el equipo ha estado en Canadá y Estados Unidos se han producido las últimas incorporaciones de jugadores que han estado de vacaciones como José Luis Gayá, Luis Almeida "Nani" y Carlos Soler.