X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

cd alcoyano 1-2 vcf mestalla

El Valencia Mestalla cae en los últimos compases ante el Alcoyano

El VCF Mestalla no tuvo fortuna ante el Alcoyano y perdió en un choque donde los futbolistas realizaron un gran esfuerzo

7/11/2015 - 

VALENCIA. El VCF Mestalla no tuvo fortuna ante el Alcoyano y perdió en un choque donde los futbolistas realizaron un gran esfuerzo. Los visitantes sacaron fruto de dos errores puntuales y aunque Tropi, en el 65’, consiguió poner la igualada, Alfaro, por partido doble, acabó decantando el duelo a favor de los alicantinos.

El filial valencianista saltó al césped del Puchades mostrando su mejor versión. Los de Curro Torres, gracias a su buen juego y su fuerte presión, lograron hacerse rápidamente con el control del partido y las aproximaciones al área rival no tardaron en sucederse. Las continuas internadas por los costados obligaron a emplearse al máximo a la zaga rival, que se mostró contundente durante los noventa minutos, y ello evitó que el primer tanto local subiera al marcador.

Los alicantinos esperaron replegado atrás, ordenados tácticamente e intentando salir con dos, tres toques a la contra para intentar sorprender al conjunto valencianista. El Valencia Mestalla conseguía llegar a la portería alcoyana, combinando bien por bandas, pero faltaba el remate final, justo lo que sí que encontró el equipo blanquiazul al filo del descanso. En una pérdida en el centro del campo, Alfaro aprovechó un pase interior y con un disparo cruzado, consiguió batir a Álex Sánchez y poner por delante a los suyos.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el ritmo del partido no decayó. Los de Curro Torres siguieron tocando con criterio y moviendo la pelota con rapidez para descolocar a la ordenada defensa del Alcoyano. Los de Andrés Palop buscaron defender el resultado con uñas y dientes, pero la insistencia del filial valencianista acabó encontrando premio tras varios avisos en los primeros compases del segundo tiempo. Corría el minuto 65, cuando Tropi, logró conectar un buen cabezazo a la salida de un córner y firmar la igualada.

Vuelta a empezar. Los blanquinegros se volvieron a hacer dueños y señores del partido. El VCF Mestalla no se conformaba con el reparto de puntos y trató de adelantarse en el luminoso aunque sin fortuna. Nacho Gil en el 70’ y Cedric en el 79’, tuvieron en sus botas la oportunidad de desvirtuar la igualada, pero en ambas ocasiones, el meta visitante resolvió los apuros con solvencia. Todo parecía estar de cara para los locales, pero en el 82’, Alfaro, volvía a ver portería después de sacar partido de un pase interior a la espalda de la defensa valencianista. Antes del pitido final, pudo llegar el empate, pero la suerte no acompañó a los nuestros y el luminoso no volvió a sufrir variaciones.

Ficha técnica:

1. Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, CaballoDiallo, Ayala, Zahibo (Carlos Soler, m. 46),TropiFran Villalba, Víctor Ruiz (Ibán, m. 63), Cedric y Nacho Gil.

2. CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario, Mongil, Fran Miranda, Alfaro (Óscar López, m. 85), Julio de Dios, Yacine (Álex Rubio, m. 72), Rubén Ramos (Carles, m.75), Abraham.

Goles: 0-1. M.43: Alfaro. 1-1. M. 65:Tropi. 1-2. M. 82: Alfaro.

Árbitro: Melgares de Aguilar Alfonso, del comité murciano. Amonestó a TropiDiallo, Akapo, Iban, Fran Villalba del VCF Mestalla, y a Rubén Ramos, Modesto, Alfaro, Abraham del CD Alcoyano. Expulsó al técnico Curro Torres en el 73'.

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades, que registró una gran entrada. En las gradas el director de la Academia, José Ramón Alesanco, y el director general de operaciones, Luis Cervera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email