VALÈNCIA. El Valencia Mestalla anunció este miércoles la llegada del jugador ilicitano Javier Pamies, de 21 años y formado en las categorías inferiores del Elche en las que ha actuado tanto de defensa central como de mediocentro defensivo.
Pamies, que es la primera incorporación del filial valencianista que competirá en el Grupo III de Segunda Federación, fue parte del ascenso del filial ilicitano a esa categoría esta campaña y participó con el primer equipo en LaLiga Hypermotion y en la Copa del Rey.
“Afronto con mucha ilusión y muchas ganas de afrontar esta etapa en mi carrera. Toca salir de casa tras 13 años en el Elche. Ya de pequeño estuve a punto de venir para la Academia del Valencia, pero no era el momento. Y ahora desde que me lo dijeron no he dudado” indicó Pamies en declaraciones al club.
“El Valencia es un club histórico y creo estoy dando un salto a nivel profesional. Estoy con muchas ganas de aprender y seguir mejorando día a día, apuntó. “He sido central, pero en estos últimos años me he reconvertido en la posición de pivote, mediocentro defensivo”, añadió.
“En cuanto a mis características, soy un jugador que me gusta mucho ir al choque, me gusta mucho competir y soy un ganador nato. Soy ambicioso y me gustaría que estuviéramos en la zona más alta de la tabla”, destacó Pamies.
Por último, el nuevo fichaje del filial blanquinegro celebró coincidir con los también ilicitano Pedro Alemañ y Javi Navarro, así como con otros compañeros con los que ha estado en la selección valenciana.
plazadeportiva
El Valencia Mestalla incorpora a Javier Pamies procedente del filial del Elche
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias