X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino - tenerife

El Valencia necesita romper su mala racha ante Tenerife

26/10/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Tenerife con la necesidad de romper con una mala racha de tres jornadas seguidas sin conocer la victoria y, además, evitar que su rival le adelante en la clasificación.

El Valencia ha encadenado un empate y dos derrotas en la Liga Iberdrola y en los dos últimos partidos, ante el Tacón y el Rayo Vallecano, se habría visto perjudicado por algunas decisiones arbitrales.

Los dos enfrentamientos de la pasada temporada entre ambos equipos se resolvieron a favor del Tenerife, que venció por 3-0 en su campo y se impuso 1-2 en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna en la segunda vuelta del campeonato.

La entrenadora Irene Ferreras deberá cumplir su segundo partido de sanción y tiene las bajas de Mónica Flores y Gio Carreras, aunque esta misma semana ha recuperado a Naiara Beristain después de casi un año lesionada y a Coleman.

Ferrera podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Berta Pujadas, Viola Calligaris, Jiménez, Ortiz, Alejandra, Gaitán, Sandra, Asun, Bonsengundo y Mari Paz.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email