VALÈNCIA. El Valencia Femenino necesita únicamente un punto más en las dos últimas jornadas de la Primera Iberdrola para confirmar la permanencia en la categoría.
Con 26 puntos, el Valencia tiene seis más que el Eibar, que es el penúltimo clasificado y que será el rival del equipo valencianista en la última jornada del campeonato.
De este modo, al Valencia le vale con sumar un punto este domingo en la ciudad deportiva de Paterna ante el Real Madrid para confirmar la permanencia independientemente de lo que haga el Eibar en su partido ante el Atlético de Madrid.
En el caso de que el equipo de Andrea Esteban perdiera ante el Real Madrid y el Eibar diera la sorpresa y se impusiera al Atlético en Madrid, el partido entre ambos en la última jornada en tierras vascas sería definitivo.
Al Valencia le valdría el empate e incluso una derrota por la mínima, ya que en el encuentro disputado en la primera vuelta el equipo valenciano se impuso al vasco por 2-0 y también tiene mejor diferencia de goles general.