X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia se guardaría un porcentaje de una futura venta

El Valencia negocia con el Birmingham el traspaso de Fran Villalba

4/08/2019 - 

LEVERKUSEN (ALEMANIA). Una nueva salida está cerca de concretarse en el Valencia CF. Se trata de Fran Villalba. El canterano no viajó con el resto del equipo en esta última expedición para jugar en Inglaterra y Alemania por que su marcha del Valencia está muy avanzada.

El club está negociando el traspaso de Fran Villalba a la Championship, segunda división inglesa. El mediapunta está cerca de marcharse traspasado al Birmingham City, según ha podido conocer Plazadeportiva.com. En principio, el Valencia no se guardaría ninguna opción para recomprar al futbolista en el futuro, pero sí que contaría con un porcentaje de una futura venta. 

Fran Villalba lleva varias semanas buscando un nuevo destino donde crecer como futbolista tras su cesión en el CD Numancia. El jugador no entra en los planes de Marcelino García Toral e Inglaterra sería la nueva apuesta para progresar en su carrera. En los últimos días, había un equipo español muy interesado en los servicios de Fran Villalba y era el CD Alavés, pero finalmente no se ha podido alcanzar un acuerdo y se ha acelerado su salida al Birmingham. 

SITO, CERCA DE IRSE AL ASTERAS TRIPOLIS

Por otro lado, el canterano Andrés Pascual 'Sito' puede dejar el Valencia Mestalla en breve. El canterano de 22 años tiene adelantada su salida a Grecia. Concretamente al Asteras Tripolis, un nuevo equipo para el extremo, que no ha podido dar todo su potencial en los últimos años por culpa de las lesiones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email