X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

está cedido dos temporadas en el celta de vigo

El Valencia negocia el regreso de Jorge Sáenz

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF negocia el regreso de Jorge Sáenz. El central está cedido en el Celta de Vigo hasta junio de 2021 y apenas cuenta para Óscar García. La dirección deportiva ha tanteado las opciones de un mercado muy reducido para suplir a Garay. 

Jorge Sáenz se marchó cedido al Celta de Vigo al entrar en la operación de Maxi Gómez y Santi Mina y el Celta no está por la labor de desprenderse de él fácilmente pese a no contar con protagonismo. Por ello, los gallegos reclaman 3 millones por romper la cesión al considerar que fue en lo que se valoró la operación cuando se fichó a Maxi Gómez.

El Valencia necesita un central para afrontar lo que queda de curso ya que solo cuenta con Diakhaby, Mangala y Gabriel Paulista. En caso de regresar Jorge Sáenz, no podría jugar en Champions League. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email