Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está cedido dos temporadas en el celta de vigo

El Valencia negocia el regreso de Jorge Sáenz

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF negocia el regreso de Jorge Sáenz. El central está cedido en el Celta de Vigo hasta junio de 2021 y apenas cuenta para Óscar García. La dirección deportiva ha tanteado las opciones de un mercado muy reducido para suplir a Garay. 

Jorge Sáenz se marchó cedido al Celta de Vigo al entrar en la operación de Maxi Gómez y Santi Mina y el Celta no está por la labor de desprenderse de él fácilmente pese a no contar con protagonismo. Por ello, los gallegos reclaman 3 millones por romper la cesión al considerar que fue en lo que se valoró la operación cuando se fichó a Maxi Gómez.

El Valencia necesita un central para afrontar lo que queda de curso ya que solo cuenta con Diakhaby, Mangala y Gabriel Paulista. En caso de regresar Jorge Sáenz, no podría jugar en Champions League. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email