VALÈNCIA. El Valencia sigue moviendo el avispero de centrales para sustituir la baja de Ezequiel Garay, y el central costarricense del Levante, Óscar Duarte, es otra de las opciones por las que ha preguntado César Sánchez para llevar cedido al vestuario de Celades, según ha avanzado el programa 90 minuts y ha confirmado Plazadeportiva.com
Las dificultades por Feddal y la falta, por el momento, de un acuerdo con el Betis para su traspaso, hacen a la dirección deportiva valencianista buscar alternativas reales y más viables económicamente, pues la cantidad es ahora la principal diferencia con el club verdiblanco.
Duarte llegó libre al Levante este pasado mes de agosto y lo cierto es que no ha tenido demasiado protagonismo a la vera de Paco López. Ha jugado siete partidos y se perdió un mes de competición por una fractura en la cabeza del peroné. Eso sí, aunque es costarricense es comunitario, tiene doble nacionalidad, y podría incorporarse a las filas valencianistas sin problemas en este sentido.