Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El Valencia no fichará un director deportivo

21/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no fichará un director deportivo a corto plazo. El club va a acometer una regeneración profunda en la plantilla este verano y la entidad considera que hay suficiente personal en la parcela deportiva para realizar la tarea de confeccionar la plantilla de la próxima temporada. 

Pese a la salida de César Sánchez como director de fútbol, el área deportiva no se piensa reforzar ya que el presidente Anil Murthy también desarrolla estas funciones y tiene dos personas de confianza como son el jefe de la secretaría técnica, Miguel Ángel Corona y Jorge López. 

De este modo, el Valencia ya trabaja en la confección de la próxima temporada con la figura de Anil Murthy a la cabeza. Desde que Peter Lim compró el club, el Valencia ha tenido varios directores deportivos como Rufete, Suso García Pitarch, José Ramón Alesanco, Mateu Alemany o César Sánchez.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email