X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia no se plantea fichar un lateral si no sale Correa

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no quiere tener excedente en su carril derecho. El club de Mestalla no tiene previsto firmar otro lateral derecho en este mercado de invierno si no se produce la salida del carrilero portugués Thierry Correia. 

Una salida que está complicada debido a que Correia solo puede recalar en un equipo de España o bien regresar al Sporting de Portugal. El futbolista apenas cuenta para Celades, pese a que ayer jugó los noventa minutos en la Copa del Rey contra el Logroñés.

El Valencia CF tanteó dos opciones (Cancelo y Florenzi) para mejorar el nivel de esa posición y tras truncarse, no hay una alternativa cercana para fichar por el primer equipo. En este sentido, el mercado de invierno está entrando en su fase decisiva y los últimos días pueden agilizar los movimientos entre clubes. El Valencia está al acecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email