GRUPO PLAZA

El Valencia no sumaba cuatro puntos en los dos primeros partidos de LaLiga desde la 2017-18

FOTO: VALENCIA CF
22/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha conseguido por primera vez desde hace cuatro temporadas sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos de Liga, registro que no había alcanzado desde la campaña 2017-2018.

Este año, a las órdenes de Pepe Bordalás, el conjunto de Mestalla ha derrotado al Getafe como local (1-0) y empatado a un tanto este sábado en su encuentro a domicilio ante el Granada.

El precedente de la temporada 2017-2018 se resolvió con una victoria local ante Las Palmas (1-0) y un empate a dos tantos en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.

Tras ese inicio de competición, el Valencia solo sumó un punto de los seis posibles en las dos campañas inmediatas y tres en el pasado ejercicio al ganar en casa al Levante (4-2) y perder a continuación en Vigo ante el Celta (2-1).

Hace ya una década que el conjunto valenciano no consigue una doble victoria en sus dos primeros partidos de Liga. Lo logró por última vez en la campaña 2011-2012, la última de Unai Emery en su banquillo, cuando disputó de forma consecutiva en casa los seis primeros puntos del campeonato, al imponerse al Racing de Santander (4-3) y al Atlético de Madrid (1-0).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email