VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este miércoles al Rayo Vallecano en un duelo en el que debe aprovechar la crisis deportiva y social que vive el colista de la Primera Iberdrola.
El Rayo Vallecano llega a este partido envuelto en la gran polémica que ha suscitado la contratación del técnico Carlo Santiso, que provocó incluso un comunicado de AFE para reprobar su llegada después de haber realizado unos comentarios machistas “que no se pueden tolerar”, según la asociación de jugadores.
El equipo madrileño, además, solo ha ganado un partido en todo el curso, lleva únicamente cinco puntos y acumula seis derrotas consecutivas.
El Valencia no pasa, eso sí, por su mejor momento. Después de haber perdido los últimos cuatro partidos tiene un escaso margen de apenas tres puntos respecto a la zona de descenso y necesita con urgencia ganar al colista de la categoría.
La futbolista Torrodá regresa a la convocatoria después de haberse perdido el último encuentro por sanción y la venezolana Altuve acabó con algunas molestias físicas el último encuentro.
La entrenadora Andrea Esteban podría disponer de este once inicial: Enith; Beltrán, Kerlly, Jiménez, Esther, Guerrero, Carro, Candela, Torrodá, Salmi y Jansen.