VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Madrid CFF tras haber sumado siete puntos en los tres últimos partidos como local, una buena racha que le ha permitido corregir su mal rendimiento como visitante.
El Valencia sigue sin puntuar fuera de casa y, por eso, está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso, aunque su buen hacer en su estadio le permite tener cierto margen respecto a sus perseguidores.
Su objetivo este domingo será estirar su buena racha en la ciudad deportiva de Paterna tras lograr dos victorias en las tres últimas jornadas, mientras que el Madrid CFF se presenta después de haber perdido sus dos últimos encuentros en la Primera Iberdrola.
El segundo entrenador del equipo, Carlos Durá, explicó en una entrevista en los medios oficiales del Valencia que jugar como local “es un plus de motivación” para ellos y apuntó la evolución de las jugadoras durante la temporada.
“El equipo está cogiendo cada vez más fuerza y poco a poco levantando el vuelo. Volver a competir en casa nos da un plus de rendimiento que nos acerca a la victoria”, comentó.
La guardameta Enith y la defensa Berta Pujadas se mantienen fuera de la convocatoria por lesión, informaron fuentes del Valencia.
La entrenadora valencianista, Andrea Esteban, podría disponer de arranque de este once inicial: Noelia, Kerlly, Jiménez, Bea, Esther, Bibi, Carro, Torrodá o Guerrero, Candela, Salmi y Altuve.