Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según ha informado la cadena ser

El Valencia planea mejorar el contrato de Gayà 

25/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia planea mejorar el contrato de José Luis Gayà, según ha informado el programa Ser Deportivos de la Cadena SER y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. El jugador de Pedreguer ya es un referente de liderazgo en el vestuario y la intención del club es la de aumentarle un escalón con una subida salarial y una extensión de dos temporadas más. 

Cabe recordar que José Luis Gayà tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y su vinculación con el club de Mestalla finaliza en junio de 2023. El lateral es un fijo en la selección española y desde que ascendió al primer equipo ha sido titular indiscutible. 

De este modo, el Valencia trabaja en la renovación de otros activos importantes de la entidad además de las negociaciones existente para atar a Ferran Torres, cuyo contrato finaliza en junio de 2021. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email