VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket podrá contar finalmente con la alero australiana Rebecca Allen en el encuentro que disputará esta noche ante el Perfumerías Avenida de Salamanca, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes.
El encuentro es un aplazado de la tercera jornada liguera por lo que las jugadoras que participen debían estar inscritas en sus equipos en la fecha original del partido, que era el 2 de octubre.
Un problema administrativo con el tránsfer internacional de la jugadora, que venía de disputar la WNNBA, hizo que inicialmente apareciera como baja para el encuentro pero finalmente tras una intensa actividad en los despachos la FIBA aclaró que la inscripción le permite jugar.
Allen acudió al pabellón como el resto de sus compañeras pero empezó a calentar sin saber si podría jugar porque la confirmación llegó apenas 35 minutos antes del inicio del duelo.
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias