X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa el diario marca

El Valencia pregunta por Dani Ceballos

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF pregunta por la situación de Dani Ceballos. El centrocampista ha perdido mucho protagonismo en las filas del Arsenal y quiere romper su cesión para buscar otro club. El futbolista propiedad del Real Madrid sabe que necesita tener regularidad para entrar en los planes de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa.

Según ha desvelado el diario Marca, el Valencia CF ha preguntado al Real Madrid por su situación de cara a conseguir una cesión hasta final de temporada. El club blanco ve con buenos ojos cambiar el destino de Ceballos debido a su falta de minutos, pero el Arsenal también tendría que dar luz verde a su salida. 

Según ha informado RadioEsport, el director de fútbol del Valencia CF, César Sánchez, se ha reunido con los agentes de Dani Ceballos para negociar una cesión con el Real Madrid que incluya una opción de compra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email