X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Valencia prepara el duelo ante el Andorra con Sastre como única baja

El pasado lunes se reincorporaron los internacionales y Antoine Diot podría debutar este fin de semana tras su incorporación progresiva al equipo

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket realizó este martes un entrenamiento en el que estuvieron presentes todos los jugadores de la plantilla salvo Joan Sastre, que será la única baja para preparar el duelo de este sábado ante el Morabanc Andorra.

El pasado lunes se reincorporaron a los entrenamientos tras su concentración con la selección española Sergi García y Alberto Abalde y este martes lo han hecho tras los compromisos de sus selecciones el belga Sam Van Rossom y el montenegrino Bojan Dubljevic.

La única baja en la sesión, y el único jugador con el que no podrá contar el técnico catalán, ha sido Sastre, que lleva casi dos meses de baja por una lesión en la espalda.

El parón que han vivido tanto la Liga ACB como la Eurocopa han permitido al conjunto valenciano multiplicar sus entrenamientos y al base francés Antoine Diot, que aún no ha debutado esta campaña, incorporarse progresivamente a los mismos.

La idea del exterior francés antes de este parón era poder estar disponible para el choque del sábado ante el Andorra.

En el caso de que Ponsarnau cuente ya con él, tendrá que hacer un descarte técnico pues tendrá trece jugadores disponibles, una situación inédita esta campaña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email