X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

El Valencia prepara el duelo ante el Barça con Sobrino y Roncaglia

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia han salido a ejercitarse pro primera en la ciudad deportiva de Paterna con sus nuevos compañeros en el Valencia en la sesión vespertina que ha dirigido el entrenador Marcelino García Toral.

Ambos futbolistas son los refuerzos del Valencia en el mercado invernal y hoy han concretado su fichaje. Sobrino llega procedente del Alavés y Roncaglia proviene del Celta de Vigo.

Los dos nuevos fichajes han sido recibidos por el presidente del club, Anil Murthy, y han salido al terreno de juego acompañados por el capitán Dani Parejo.

En la sesión el único ausente ha sido el delantero belga Michy Batshuayi, quien se encontraba en las oficinas del club para dar por concluido su contrato de cesión en el Valencia.

En la sesión de trabajo se ejercitaron con el resto de compañeros Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, que sufrieron aparatosas heridas en la cabeza en el partido de Copa del Rey ante el Getafe. También se entrenó Francis Coquelin, que ya ha regresado al trabajo una vez concluido el permiso del club para atender sus asuntos personales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email