VALÈNCIA. Los jugadores Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia han salido a ejercitarse pro primera en la ciudad deportiva de Paterna con sus nuevos compañeros en el Valencia en la sesión vespertina que ha dirigido el entrenador Marcelino García Toral.
Ambos futbolistas son los refuerzos del Valencia en el mercado invernal y hoy han concretado su fichaje. Sobrino llega procedente del Alavés y Roncaglia proviene del Celta de Vigo.
Los dos nuevos fichajes han sido recibidos por el presidente del club, Anil Murthy, y han salido al terreno de juego acompañados por el capitán Dani Parejo.
En la sesión el único ausente ha sido el delantero belga Michy Batshuayi, quien se encontraba en las oficinas del club para dar por concluido su contrato de cesión en el Valencia.
En la sesión de trabajo se ejercitaron con el resto de compañeros Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, que sufrieron aparatosas heridas en la cabeza en el partido de Copa del Rey ante el Getafe. También se entrenó Francis Coquelin, que ya ha regresado al trabajo una vez concluido el permiso del club para atender sus asuntos personales.