El Valencia se ha ejercitado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido que el martes les enfrentará a Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey
VALÈNCIA. El Valencia se ha ejercitado este domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido que el martes les enfrentará a Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
El técnico Marcelino García Toral dividió a sus jugadores en dos grupos y los que fueron titulares el sábado tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto realizó un entrenamiento a un nivel alto de intensidad centrado en acciones de finalización ofensiva.
Remates tras centros desde las bandas o después de acciones combinativas con precisión en los pases, previas al disparo, centraron el trabajo dispuesto por el cuerpo técnico tras la victoria por 2-1 lograda el sábado ante el Girona en Mestalla.
En la parte final de la sesión de trabajo se disputó un partido modificado, en el que la intensidad fue la nota predominante de cara al partido de Copa de Mestalla del martes.
Tras el empate a uno de la ida, el Valencia quiere certificar en Mestalla la clasificación para la siguiente ronda copera en el partido de vuelta que se disputará las 21.30 horas.