X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Valencia presenta el peor bagaje ofensivo de su historia

El conjunto dirigido por Marcelino García se ha quedado en 'blanco' en algo más de un tercio de los encuentros disputados, seis sobre dieciséis: Espanyol (2-0), Villarreal y Athletic (0-0) y Real Madrid (2-0) - a domicilio - y Betis (0-0) y Girona (0-1) como local

16/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que empató ante el Eibar 1-1 en Ipurúa en Liga, suma de esta manera trece tantos en las 16 jornadas disputadas esta temporada, lo que supone el peor bagaje ofensivo en su historia a estas alturas de campeonato.

El hecho de que uno de sus delanteros de referencia, Rodrigo Moreno, se haya reencontrado con el gol cuatro meses después no ha bastado para revertir la falta de puntería que acompaña al equipo valenciano desde principio de Liga.

El conjunto dirigido por Marcelino García se ha quedado en 'blanco' en algo más de un tercio de los encuentros disputados, seis sobre dieciséis: Espanyol (2-0), Villarreal y Athletic (0-0) y Real Madrid (2-0) - a domicilio - y Betis (0-0) y Girona (0-1) como local.

De esta forma, los trece tantos conseguidos por el equipo en lo que llevamos de temporada supera el que hasta ahora era el peor registro y que se situaba en 15 goles, una cifra que alcanzó en tres ocasiones.

La primera vez que el equipo valenciano sumó 15 tantos a estas alturas fue en la temporada 69-70; la segunda en la 88-89 y la tercera en la 2001-2002.

Sin embargo en las tres campañas citadas, como sucede ahora, la falta de gol era compensada por un notable comportamiento defensivo que le llevó a recibir tan solo 9 goles, 13 y 12, respectivamente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email