X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según ha desvelado radio sevilla

El Valencia pretende la cesión de Sergio León

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia se mueve en el mercado de invierno para encontrar un sustituto de Michy Batshuayi, que espera en la ciudad del Turia a que en las próximas se cierre de forma definitiva su cesión al AS Mónaco. El conjunto de Mestalla busca un jugador de ataque este mes de enero para suplir la marcha del belga y uno de los jugadores que están en la lista es el atacante del Real Betis, Sergio León, según ha desvelado Radio Sevilla.

El delantero apenas cuenta con minutos en el cuadro verdiblanco y ya sabe que debe buscarse una salida en el mercado de invierno. El conjunto blanquinegro pretende la cesión del ariete hasta final de temporada. Además, Radio Sevilla asegura que el propio técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ya habría telefoneado a Sergio León para transmitirle el interés en sus servicios. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email