VALÈNCIA. El Valencia CF puede hacer 'caja' con la venta de Cristiano Piccini, según Tuttosport. La Juventus está negociando el traspaso de Joao Cancelo al Manchester City por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, una operación que estaría demorándose hasta la llegada de un nuevo técnico al campeón italiano, que podría frenar el movimiento.
En caso de concretarse la operación de Joao Cancelo, la Juventus de Turín estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral del Valencia CF, que firmó el pasado verano por ocho millones de euros. En este sentido, la operación podría elevarse hasta lo 20 millones, lo que supondría un ingreso importante para el club de Mestalla, que necesita vender antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas.
Por último, según Tuttosport, en las últimas semanas ha habido un encuentro entre el director deportivo Fabio Paratici y los agentes Frank Trimboli y Dario Ristori para conocer la viabilidad de su fichaje. Aunque la negociación todavía no ha pasado de un mero interés, la figura de Cristiano Piccini está en la agenda de la Juventus.