X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

la dirección deportiva está rastreando el mercado para reforzar el equipo 

El Valencia quiere fichar en enero

17/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia quiere fichar en la próxima ventana de traspasos. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo para reforzar una plantilla que ha conseguido regresar entre los mejores de Europa siete años después. La máxima competición continental es el torneo que más ilusiona a Peter Lim y el cruce contra el Atalanta amplia las opciones de poder seguir caminando hacia los cuartos de final. 

Antes de la cita que tendrá el próximo 19 febrero, el Valencia se ha encontrado con unos ingresos extra con la clasificación a octavos y está en posición de poder 'estirar' su inversión este mes de enero para dar mejores herramientas a un Celades que está dejando buenas sensaciones en sus primeros meses en el banquillo. Además, hay que analizar la situación actual del técnico catalán. Cogió en septiembre una plantilla diseñada por un cuerpo técnico anterior y es lógico que encuentre deficiencias en alguna posición y busque algún fichaje. 

Durante la jornada de ayer, el presidente Anil Murthy desveló el cónclave que mantuvo con Peter Lim y Albert Celades y afirmó que ya está en marcha la maquinaria para "retocar la plantilla" en este mes de enero. Además, Murthy confesó que la relación entre Celades y Lim es fluida: "Peter Lim ha hablado con Celades varias veces por teléfono desde su última reunión y quería aprovechar su presencia para hablar directamente sobre el tema de la plantilla y sus necesidades".

En este sentido, la posición de lateral derecho es la que más quebraderos de cabeza ha traído al preparador en las últimas semanas. Con Piccini afrontando el tramo final de su recuperación, Celades ha demostrado que no ve preparado a Correia y se ha visto obligado a 'tirar' de Jaume Costa o Wass. De hecho, Celades ve al danés un buen 'parche' para momentos determinados, pero considera que su demarcación natural está en el centro del campo.

Por otro lado, otras de las opciones que están encima de la mesa es la de firmar un futbolista que pueda dar descanso en algún momento a Dani Parejo, que acumula muchos minutos a lo largo de la temporada. Una de las opciones las que está atento la dirección deportiva es la de Gonzalo Villar (Elche), por el que el Valencia tiene el 80% de sus derechos económicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email