VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo al Alavés en la ciudad deportiva de Paterna en la última jornada previa al descanso en la Primera Iberdrola con el objetivo de hacerlo de la mejor manera posible y tras las buenas sensaciones de su triunfo en el derbi ante el Levante.
El equipo de Andrea Esteban completó ante el Levante, al que doblegó con solvencia por 2-0, el mejor partido de la temporada y parece, por fin, haber encontrado el rumbo a seguir en lo que queda de competición.
Fuera ya de los puestos de descenso, el Valencia tiene ahora una cita clave para tomar más ventaja sobre sus perseguidores y descansar las dos próximas semanas con cierta calma.
El Alavés está colocado en la zona tranquila de la tabla, pero ha ido de más a menos en el curso y sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos.
La valencianista Asun vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. Sin embargo, Esther causa baja para este duelo por acumulación de cartulinas amarillas.
La entrenadora del Valencia podría presentar la siguiente alineación: Enith; Beltrán, Kerlly, Carro, Jiménez, Guerrero, Candela, Torrodá, Asun, Aguado y Jansen.