La entidad de Mestalla ha vuelto a lanzar la misma promoción que ante los hispalenses para que Mestalla vuelva a registrar un espectacular ambiente el próximo encuentro en casa
VALENCIA. El Valencia quiere repetir ante el Eibar, el próximo miércoles veinte de abril, el lleno y el ambiente que registró Mestalla el pasado domingo en el encuentro vital que disputaba el equipo de Pako Ayestarán ante el Sevilla y que permitió, en gran parte, que los puntos se quedaran en el casillero de la entidad valencianista y que le permiten sellar de manera virtual la salvación.
Para esto, el Valencia ha lanzado la misma promoción a la que ya tuvieron acceso los abonados ante el Sevilla, que ahora podrán repetir fórmula ante el Eibar, es decir, podrán retirar dos entradas a precios populares para intentar que Mestalla vuelva a registrar una gran entrada. Las entradas van desde cinco euros hasta los quince en tribuna central.
Desde este miércoles en las taquillas de Mestalla se pondrán a la venta las localidades, así como a través de la página web.