X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia realiza la tradicional visita a los niños hospitalizados

2/01/2019 - 

VALÈNCIA. Una representación del Valencia CF realizó hoy miércoles la tradicional visita navideña a los niños que están hospitalizados en los centros del Hospital La Fe, Hospital General, Hospital Universitario Doctor Peset y Hospital Clínico.

Tras la sesión de entrenamiento, la plantilla del Valencia CF, acompañados por el presidente, Anil Murthy, el entrenador, Marcelino García Toral y el patrono de la Fundació VCF, José Luis Zaragosí, visitó a casi 300 niños hospitalizados a los que repartieron regalos y con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.

Los niños charlaron con los jugadores y les trasladaron sus mejores deseos deportivos para este año 2019 que empieza ya este sábado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante el Deportivo Alavés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email