Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

primera iberdrola | valencia cf - rayo vallecano (sábado, 13:45h)

El Valencia regresa al Puchades para volver a ganar 

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Femenino juega este sábado en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva ante el Rayo Vallecano con la aspiración de mostrar el mismo rendimiento que en su último partido en casa, en el que goleó al Santa Teresa por 5-0.

El equipo valencianista no ha encontrado todavía la regularidad necesaria en este primer tramo de la Primera Iberdrola y tras ganar hace ocho días al cuadro extremeño, perdió el miércoles por 2-1 en su visita al Betis.

El Rayo Vallecano solo ha podido jugar dos partidos esta temporada en la Primera Iberdrola por varios casos de coronavirus en el equipo y buscará en Valencia sus primeros puntos.

La capitana del Valencia, Bea Beltrán, explicó en la radio oficial del club que el partido “será muy intenso” pese a la mala clasificación del adversario y que deben ser pacientes y “saber madurar el partido”

“Creo que ahora sabemos competir, algo que el año pasado nos faltaba un poco. Saber darle la vuelta a la tortilla cuando las cosas no están a nuestro favor”, indicó.

José Bargues, entrenador del Valencia, tiene la baja de Carla Bautista para este encuentro después de haberse lesionado en el duelo ante el Santa Teresa del pasado sábado.

El entrenador valencianista podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Kerlly, Cubedo, Pujadas, Bea Beltrán, Torrodà, Salmi, Carro, Bonsegundo, Candela y Jansen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email