X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia remonta un partido a domicilio en liga diez meses después

3/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso por 1-2 al Espanyol en Cornellà en Liga, consiguió remontar un encuentro a domicilio diez meses después de haberle dado la vuelta a un marcador por última vez.

El conjunto valenciano fue capaz de rehacerse del golpe que supuso el tanto anotado por el españolista Marc Roca de penalti a la media hora de juego y en la segunda mitad, dos goles, uno de Parejo, de penalti, y otro de Máxi Gómez, le dieron el triunfo.

Para encontrar una circunstancia similar hay que remontarse al mes de enero de 2019 cuando el equipo dirigido entonces por Marcelino se impuso al Celta por 1-2 con tantos de Ferrán Torres y Rodrigo.

Desde entonces, el Valencia había disputado catorce encuentros lejos de Mestalla con un balance de 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

De todos esos compromisos tan solo en cinco ocasiones fue por detrás en el marcador y en ninguno de los casos fue capaz de remontar el choque: Atlético y Rayo Vallecano, la temporada pasada, y Celta, Barcelona y Atlético en la presente campaña.

En este tiempo, el equipo valenciano había remontado un partido pero fue como local y es que se impuso al Alavés por 3-1 en la penúltima jornada de la pasada campaña gracias a los goles de Soler, Mina y Gameiro que levantaron el tanto inicial de Ximo Navarro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email