X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de coronavirus valencia cf LEVANTE UD adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

El Valencia renueva al guardameta Cristian Rivero hasta junio de 2022

19/12/2019 - 

VALÈNCIA.  Cristian Rivero, tercer guardameta del Valencia, ha renovado su contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022, informaron este jueves fuentes de la entidad valenciana.

Rivero, de 21 años y natural de Gandía (Valencia), ha jugado con asiduidad en los últimos años en Segunda B con el filial Valencia Mestalla, pero esta es la tercera temporada en la que ha sido convocado en alguna ocasión por el primer equipo valencianista.

En los dos últimos encuentros del Valencia, ante el Ajax y el Real Madrid y como consecuencia de la lesión de Jasper Cillessen, ha sido el suplente de Jaume Doménech.

Con anterioridad, Rivero ha jugado minutos en amistosos de pretemporada y viaja habitualmente con el Valencia en los partidos de competición europea, en los que el equipo suele desplazarse con tres guardametas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email