Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

El Valencia se ejercita en el gimnasio con la mirada puesta en Paulista y Gayà

FOTO: VALENCIA CF
17/03/2022 - 

VALÈNCIA. José Bordalás decidió este jueves por la mañana en Paterna que su plantilla se ejercitara en el gimnasio tras la exigente sesión de la jornada del día anterior y las condiciones climatológicas, con lluvia y fuerte viento. 

Las miradas están puestas en dos jugadores: Gabriel Paulista y José Luis Gayà. El central brasileño es duda por los problemas musculares que acusó ante el Getafe y el capitán quiere llegar a tiempo a la convocatoria de Elche para que Luis Enrique cuente con él, en la lista que dará a conocer este viernes, para los dos amistosos que la selección española juega la próxima semana y media ante Albania e Islandia. Gayà se entrenó en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva junto a un fisio readaptador por primera vez esta semana.

El otro jugador que se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva fue Thierry Rendall, que sigue con sus proceso de recuperación. Al lateral se le vio tocando balón. El equipo saltará al campo de nuevo el viernes para acabar de preparar el partido ante el Elche CF del sábado 19 de marzo.

Eray Cömert, que ayer no se ejercitó por una infección en las vías respiratorias, trabajó con el resto en el gimnasio. Toni Lato, por su parte, está descartado para la cita en Alicante y el meta Cillessen, ya recuperado, está a un paso de volver a una convocatoria. Si no aparece en Elche, entrará en la siguiente jornada de liga para recibir al Cádiz en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email