Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGÚN INFORMA EL DAILY MAIL

El Valencia se fija en el atacante galés Tom Lawrence

El futbolista, de 21 años, milita en el Blackburn Rovers cedido por el Leicester. Formado en el Manchester United, Phil Neville le conoce de su etapa allí como técnico

6/11/2015 - 

VALENCIA. El Valencia sigue peinando el mercado invernal de cara a buscar refuerzos que potencien la plantilla tras el mal comienzo que ha realizado en la primera parte de la temporada y uno de los últimos jugadores a los que está siguiendo el club de Mestalla es el atacante galés Tom Lawrence, que pertenece al Leicester pero está cedido en el Blackburn Rovers, según informa el Daily Mail.

El futbolista de 21 años e internacional con Gales, está siendo una de las revelaciones de la Championship lo que ha hecho que llame la atención de clubes de la Premier League, entre ellos del propio Ranieri, técnico del Leicester, que ya ha planteado al club recuperar al jugador en el mes de enero.

El jugador galés ya coincidió con Phil Neville, que según el rotativo británico ha sido quien ha recomendado su fichaje, en su etapa en el Manchester United cuando Neville era ayudante de Moyes hace dos temporadas y Lawrence alternaba el equipo reserva con el primer equipo, con el que llegó incluso a debutar contra el Hull Ciy en 2014.

Posteriormente el United decidió traspasar al jugador al Leicester con el que también jugó un par de partidos en Premier antes de salir cedido al Blackburn este pasado verano donde sigue creciendo y buscando una oportunidad en primera división.

Son varios los clubes que han llamado a la puerta del jugador, el primero el propio Leicester y también el Swansea y el Bournemouth, que buscan un refuerzo de ataque para su plantilla.

La Eurocopa, en la que brillantemente se ha metido Gales, es el objetivo que tiene Lawrence que el próximo viernes podría tener minutos en el compromiso contra Holanda el próximo viernes, en el que el seleccionador hará pruebas de cara al Europeo del próximo verano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email